Salidas Escolares

En esta pestaña publicaremos información y fotos de las diferentes salidas escolares que realizaremos a lo largo del curso.

Xov
es, 13 de febreiro do 2020.

Hoxe visitamos o teatro Afundación para gozar dunha obra chamada "Nana para un soldado" a cargo do teatro dos Ghazafelhos.
Dous soldados coinciden no frente. O frente é a casa de Aurora, Aurora espera un bebé. O bebé espera aos dous soldados. Esta é a historia dun momento na guerra presentado dun modo cómico e poético, mostrando o máis duro da guerra, pero tamén o máis fermoso das persoas.
Foi unha historia moi bonita aínda que o final entristeceunos un pouco...
Aquí vos deixo un pequeno álbum.
Saudiños. A mestra Sandra.

Nana para un soldado 2020

Lunes, 20 de enero de 2020.
Hoy tuvimos la ocasión de participar en un cross escolar celebrado en Castrelos junto a nuestros compañeros de 3º, 5º y 6º.
Todos nuestros niños corrieron como verdaderos atletas e incluso conseguimos buenos puestos en alguna de las categorías.
Enhorabuena, en especial, a nuestra querida compañera Alba (7º puesto) y a nuestro compañero de la clase de 5º: Alexander (5º puesto).
Otros no consiguieron meterse en los puestos de cabeza pero disfrutaron de la música y el baile a tope.







¡Lo pasamos genial!
Aquí os dejo un álbum. espero que os guste...
Saluditos. La profe Sandra.

Cross Escolar 2020


Lunes, 18 de noviembre de 2019:
Hoy, 18 de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar el teatro Afundación para disfrutar de un espectáculo de danza llamado "Gaia" a cargo de la compañía "Entremáns".
Un espectáculo donde la voz y la danza nos acercaron conocimientos del medio ambiente desde una óptica imaginativa. Una historia en movimiento en la que la pintura, la música y el audiovisual nos ayudaron a descubrir la intensidad, el poder y la belleza de las características de nuestro planeta y de sus tesoros naturales. La importancia de la interacción entre las personas y la naturaleza fue la clave de esta obra. 

¡Fue muy divertida e interesante! Aquí os dejo unas fotillos...
Saluditos. La profe Sandra.

Gaia 2019

Después de asistir a la citada obra de danza, aprovechamos para darnos un bonito "paseo navideño" por el centro de nuestra ciudad y aunque estaba todo en proceso de montaje pudimos sacarnos todas las fotos que quisimos sin esperar colas, fue muy divertido y para muestra las siguientes fotos.
Espero que os gusten...
Saluditos y Merry Christmas, ja, ja, ja. La profe Sandra. 

 Paseo Navideño 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestras opiniones sobre el blog, qué tal os han salido las actividades, si tenéis alguna duda, etc. No olvidéis dejar vuestro nombre al final para que os pueda contestar.